Mascarilla ” dragon fruit”- Flor de Mayo

Ya os hablé en otra ocasión de otra de estas mascarillas  en formato cápsula, la anterior era hidratante y viendo los buenos resultados voy a probar las cinco diferentes que hay, las cuáles se diferencian por el color.

En esta ocasión, me he decidido por la dragon fruit, compuesta por extracto de pilaya, con propiedades antienvejecimiento y antioxidantantes. Estimula la formación de colágeno y es reafirmante. Su textura es como gelatinosa y algo pegajosa pero nada, desagradable.

COMO SE APLICA

Tenemos que extender una capa gruesa y uniforme por toda la cara, evitando ojos y boca. Dejamos actuar 15 minutos y la retiramos de una sola pieza.

Es esta imagen, podéis observar como se retira, no es nada incómodo y es muy sencillo. La piel no queda suave como si fuera una mascarilla hidratante, pero os aseguro que su efecto reafirmante se nota y lo  alisada que queda también.  A continuación nos ponemos nuestras cremas de siempre y si queremos nos maquillamos, en caso que sea de día o tengamos alguna cenita o evento de noche, claro.

Esta soy yo, después de retirarla, debí sacar la foto con luz natural, pero son cosas que en el momento no se le ocurren a una

Aquí después de aplicarme mis cremas de día y maquillarme un poco ( no llevo base de maquillaje).

MIS IMPRESIONES                                                                                                                            En una sola palabra me encanta, me ha sobrado para otra vez  asi que, genial. Mega convencida  estoy de querer probar las tres que me quedan, su formato es ideal para llevar de viaje o fin de semana. Su precio  1.99 € , está realmente bien y las veo ideales para regalar si queréis hacerle un detalle a una amiga, a vuestra madre, hermana….

Espero que os gustara mi reseña de hoy, nos vemos el próximo Martes, seguramente os enseñe los correctores que yo uso, así hablamos un poco de de maquillaje.

Besos a mares.

Ana.

 

 

3 opiniones en “Mascarilla ” dragon fruit”- Flor de Mayo”

    1. Hola aqui en lugo, las venden en perfumerias Arenal, he estado mirando en primor, Druni y no las he visto. No sé en el Corte Inglés, pero hay establecimientos por toda España que sé que las tienen, aunque ni idea de cuáles. Besotes. Si tienes alguna duda aqui estoy. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *