Máscara de pestañas Paradise extatic de L’oreal

 

Dicen que es el clon de Better Than Sex de Too Faced yo, ni idea, no tengo ni he probado esa máscara, simplemente lo he leído.

Promete fortalecer las pestañas, ya que su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, esto hace que se caigan menos, con lo cual, podremos conseguir mayor cantidad de pestañas y mayor longitud.

Mis impresiones

El cepillo es bastante grueso, cosa que no me agradó, ya pensé…. verás tú, otra de esas máscaras que me van a dejar grumos al aplicármela pero no, resultó que si las trabajas bien, las pestañas quedan separadas y levantadas. Relación calidad-precio creo que está bien, yo la compré en una perfumeria pero la tenéis en primor sobre unos 12 €, al final del post os dejo el enlace.

Lo que menos me gusta es que ese pigmento negro que tiene, va disminuyendo a lo largo del día aunque mis pestañas siguen levantadas o al menos, esa es mi impresión.

¿ La recomiendo? 

Pues si, se ha convertido en una de mis máscaras imprescindibles, incluso mejor que otras más caras que tengo y con más fama, simplemente por el nombre de la marca  que por calidad.

https://www.primor.eu/l-oreal-color/43130-lash-paradise-mascara-de-pestanas.html

Y de nuevo, aquí termina otro post más, espero que os haya ayudado mi  opinión si aún no la habéis probado o estabais con esas dudas de que si, de que no…. :))))

Besos a mares.

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *