Maquillajes /BB creams / CC creams

Hola , ¿qué tal llevamos este Martes? yo recuperándome todavía de los virus que la semana pasada han decidido hacerme una visita, pero vamos al tema de hoy , seguimos con cosmética.

Reconozco que no soy mucho de bases de maquillaje, sin embargo, algunas veces para grabar o fotografías son algo imprescindible pues, ante la cámara nuestra piel se ve mucho mejor. Después están los eventos, cenas, ceremonias, incluso el propio look exige un aspecto buena cara y para eso están las BB o CC creams, sino es que no necesitamos ir excesivamente maquilladas o no tenemos ningún problema en la piel, tales como acné, manchas…. en este caso siempre se necesitan bases con un alto poder cubriente.

Estas son los maquillajes que uso, dependiendo para qué  y del día que tengo, otras veces crema hidratante, rimmel , barra de labios y asi que me voy a la calle. Empezamos por las bases.

TEINT MIRACLE de LÀNCOME.  Base fluida, no grasa, ofrece un aspecto piel desnuda. La tez queda iluminada, con sensación fresca, hidratada, alisada y unificada. Tiene un factor de protección 15.

HD HIGH DEFINITION FOUNDATION de Make up forever. Este es el maquillaje ideal para cuando grabamos videos, las fórmulas Hd son invisibles para las cámaras 4K  y resultan imperceptibles a simple vista. La utilizan mucho los maquilladores profesionales. Deja un efecto segunda piel, oculta imperfecciones y unifica. Sirve  para todo tipo de pieles, la compré en Sephora.

LIFTACTIVE FLEXITEINT de VICHY. Sin duda una de mis favoritas. Es un maquillaje antiarrugas con efecto lifting inmediato y sin efecto máscara. Su textura es ligera pero ofrece una cobertura media-alta, ahí la podemos modular dependiendo de las capas que nos apliquemos. Si queréis probarla ir a vuestra farmacia de siempre para dar con el tono adecuado, incluso podéis preguntar si tienen muestras que se adapten al color de vuestra piel, os podrán aconsejar bien. También se vende en parafarmacias.

Y ahora vamos con otros productos que suelen utilizar muchas mujeres para su día a día, las prefieren a las bases porque se ven más naturales o lo único que buscan conseguir es una piel unificada.

BB CREAM de GRANIER. Si mal no recuerdo Garnier fué la primera casa en sacar este tipo de fórmulas, una BB cream  de la que hubo opiniones para todos los gustos. Personalmente a mi me gustó desde el principio y cuando sacaron la antiedad más todavía, una pasa de los 30 a los 40 y busca siempre algo más completo.  Hidrata 24 horas, unifica, corrige, ilumina, tiene factor spf 15 y no se acumula en las arrugas. Como veis desde que salió es una de las que siempre tengo en casa además, su precio es asequible .

BB CREAM  RENEWAL  de MIRIAM QUEVEDO.  Esta si tiene un precio más elevado, creo que sobre 47 euros pero sus beneficios y propiedades son muchas. Para empezar es una fórmula ligera basada en agua termal, plasma proteico biológico, ácido hialurónico y dragon´s blood, que sino sabéis lo que es os lo explico en un momento, que conste que yo también tuve que buscar información, sé que es sangre de dragón pero ni idea de como se extraía. Pues bien, éste ingrediente proviene del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas, contiene un poderoso poder antioxidante ya que protege nuestra piel de los radicales libres y es un regenerador de la piel.                                                  Tengo que decir de esta BB cream que minimiza el aspecto de marcas, acné, rojeces, cicatrices o poros, aporta un color natural que unifica el tono al instante.

Por último la CC CREAM HD A LA CENTELLA ASIÁTICA de SEPHORA. Ilumina el rostro, tiene un alto poder de perfección de la piel, la protege, hidrata, camufla arrugas debidas a la deshidratación y su spf 45.

Espero que mis explicaciones os ayuden, si tenéis dudas ya sabéis dejármelas en comentarios y…. nos vemos por aquí el próximo Martes.

Besos a mares.

Ana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *