Gel de baño hidratante Oma Gertrude, un nuevo descubrimiento.

Quien tiene un blog de belleza, es porque le encanta todo lo que está relacionado con ello, descubrir y probar productos. Así  que hoy vengo hablaros de uno de esos descubrimientos, el gel hidratante de Oma Gertrude.

Para empezar os diré que es la marca low cost de Natura Sibérica, algo muy interesante para las que como yo, compramos sus productos. El 98 % de su fórmula es de origen natural, tienen varias gamas que se distinguen por colores y además de geles, champús, mascarillas…

Me decidí por el hidratante porque lo usamos toda la familia, mi piel es seca, el olor a frambuesa y  menta que suavizan, alisan la piel y la llenan de energía. Son geles que duran mucho pues además de venir con dosificador, solo es necesario usar una pequeña cantidad. Lo compré en una tienda de mi ciudad “El rincón de tu olfato”, dónde además tienen otras marcas como Weleda, Ziaja y por supuesto, Natura Sibérica.

Su precio genial…. 3.50 € !!! , os animo que busquéis por vuestra ciudad alguna tienda que venda esta marca sino , siempre está internet, he estado ojeando y hay varias que la tienen a la venta, os animo a probarla.

Un secreto….el próximo será el de eucaliptus y mentol, quiero convertir mi baño en un auténtico spa, si estáis con congestión nasal, os vendrá de lujo.

Muchos besotes, feliz semana y hasta el próximo Martes.

Muak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *