Expert autobronceador de Forté Pharma

Hola a todos y bienvenidos un día más al blog.

Los que me conocéis por youtube, sabréis que me gusta cuidar la piel, que recomiendo protección solar alta  siempre que vayamos a exponernos  al sol y por eso, precisamente, este verano he intentado no abusar mucho de él, me decanté más por los autobronceadores y aunque es cierto que me he puesto morena porque soy de las que cogen color enseguida, en comparación con otros veranos, muchísimo menos, ni el tiempo acompañó, ni salía de casa cada vez que veía un rayo de sol como hacen los lagartos.

Quiero hacer una pequeña reseña de un producto que llevo tomando una semana : Expert autobronceador de los laboratorios Forté Pharma, es una solución para mantener la piel morena durante todo el año. En cada paquete vienen 20 ampollas, que se deben tomar diluidas en un vaso de agua o beber directamente, así lo hice el primer día pero, su sabor delicioso a albaricoque como viene escrito en la caja, no es tan delicioso. Se recomienda utilizarlo durante dos meses y luego descansar.

Además de todo esto tiene otros beneficios pues ayuda a cuidar nuestra piel, potenciando la flexibilidad y la hidratación, además de betacarotenos en su composición lleva también activos antiedad, algo que viene muy bien, pues una ya no tiene 20 años…..vitamina A, vitamina B y aceite  de onagra reconocido por contribuir a un buen aspecto de la piel.

MI OPINIÓN:

A la hora de comprar cualquier  producto de este tipo no pienso en que voy a estar morenísima todo el año, simplemente pretendo alargar un poco más ese bonito color que cogemos en verano y tener un efecto buen aspecto. De por sí,  mi piel no es blanca y en mi caso tanto ampollas como cápsulas ayudan a potenciar mi color natural.                                                                                                                  Después de siete días, veo luminosidad en mi piel, sigo teniendo color y continuaré durante dos meses haber lo que pasa……

Muchas gracias por leerme, cualquier duda en comentarios y besos a mares.

2 opiniones en “Expert autobronceador de Forté Pharma”

  1. Hola chicas, me aconsejáis algún autobronceador? Tengo una boda dentro de dos semanas y estoy muy blanca. No quiero que me quede naranja como la mayoría y no tengo tiempo de ir probando. No me importa que cueste €€, lo que quiero que me quede natural y no muy oscuro para no cantar mucho. He visto uno, que lo recomiendan mucho aquí,  http://www.autobronceadores.net/st-tropez-self-tan-luxe-dry-oil-review-opiniones/ , es de Clarins pero también he escuchado opiniones no tan buenas. También me estoy volviendo loca buscando en foros pero es mucho lío y unas opinan que es bueno y otras no, imagino que dependerá del tipo de piel. Os lo agradecería mucho, de verdad. Mil besos para todas.

    1. Hola Ainhoa, si no te importa lo que cueste y ya que es para una boda el de San Tropez, el bronceado espress. Cómprate tb el guante para extenderlo.Yo lo tengo, se lo recomendé a la profe de inglés de Candela que es muy blanquita y está encantada con él.Hay una página dónde sale más barato que comprado en tienda, es Perfume’s club Beauty Lovers, perdona que no te ponga el enlace pero ahora mismo no tengo tiempo. Para más a diario el de St Morizt me gusta.Espero que disfrutes en la boda y si te animas al de St Tropez me cuentes. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *