Exfoliante cupuaçu Ziaja

Hoy el tema va de exfoliantes, un producto que creo necesario tener siempre en nuestro baño. Ayuda a eliminar células muertas y esto hace que los productos que usemos a continuación, penetren y actúen mejor. Asi que os enseño mi última adquisición el exfoliante corporal cupuaçu de Ziaja por cierto, primera vez que pruebo algo de esta marca.

Se compone de azúcar cristalino con cáscaras de nuez, macadamia, karité y cupuazu, que sino tenéis ni idea de lo que es, como yo, os lo explico porque lo he buscado, soy muy curiosa!!! y para eso está google. El cupuazu es una fruta tropical de árbol, del tamaño de un melón y de aspecto similar al coco.

En cuanto al olor, a mi personalmente me huele a chocolate, aroma que se queda con nosotros de una manera muy suave, no os penséis que vais ir dejando rastro, igual que si llevarais una chocolateria encima…  Mejora la elasticidad de la piel, posee propiedades antioxidantes, es rico en vitaminas complejo C  y B, reduce la sequedad y tiene un efecto nutriente a largo  plazo.  Una auténtica delicia estar bajo la ducha y exfoliar mi piel, que queda tan suave como el culito de un bebé.

Aquí  podéis observar de cerca su textura y los microgránulos que contiene, no es como otros exfoliantes más fuertes que llegan como a rascar la piel, como último apunte, sirve para pies y manos.

MI OPINIÓN                                                                                                                                               Por lo que habéis leido hasta ahora, no me ha desagradado en absoluto, volvería a repetir con él sin ningún problema pero antes, debo terminar otros exfoliantes que tengo sin abrir, regalos y compras mías que voy acumulando, porque eso de terminar todos los productos antes de hacerme con otros otros, no ha funcionado.

Besos a mares, espero que os haya gustado esta nueva entrada y has el próximo Martes.

Ana. Os quierooooooo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *