Densi-solutions Dercos de laboratorios Vichy

 

La marca de champús que más usamos en casa es Dercos de Vichy,  mientras no encontremos otras marcas que nos gusten continuaran formando parte del cuidado de nuestro cabello.

Lo último es un tratamiento para mujeres con cabello cada vez más fino, el abuso de aparatos de calor, las hormonas, una medicación, la edad, la alimentación ……pueden ser causa de esta falta de densidad, debilidad e incluso caída del cabello. En los cambios de estación suelo tomarme algún complejo vitamínico , ahora que llevo un tratamiento médico diario y un problema con la fabricación de vitamina B12 ya de por vida, quise probar este kit que consta de tres productos:

_ Champú densificador

_ Bálsamo densificador reconstituyente

_ Concentrado de masa capilar

Os voy hablar primero del champú densificador , destacaría de él que no contiene parabenos ( algo que yo siempre tengo en cuenta), es específico para la caída, elimina las impurezas desde el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raiz. Con él se consigue más espesor y limpieza.

Bálsamo densificador reconstituyente, es como un acondicionador que nos ponemos una vez aclaramos el cabello, aplicamos una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el largo del cabello, peinamos y dejamos actuar 1 minuto para a continuación aclarar bien. Sin parabenos, sin siliconas, ni colorantes.       ¿ A que nos ayuda?, pues el mismo nombre lo dice… a conseguir más densidad.

Y por último el concentrado creador de masa capilar, actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso, no contiene parabenos, ni siliconas. Según dicen las instrucciones, debemos dividir el cabello el 4 secciones y aplicar 5 presiones en cada sección, masajeando para que penetre bien y haga más efecto, luego secar el cabello.

MIS IMPRESIONES

Me gusta que no lleven parabenos , ni siliconas, con el champú ves que el cabello te queda limpio, un poco enredado por no llevar los ingredientes ya citados. Con él no he notado mayor densidad en el cabello, lo que sí, veo menos pelos en mi ducha, eso quiere decir que con el uso frena la caída, pienso que de ahí vendrá lo de la densidad, al caerte menos se traducirá en más cantidad ( opinión personal ), en mi caso no es así.

En cuanto al bálsamo reconstituyente, para mi es como cualquier otro acondicionador con la diferencia que éste te lo puedes aplicar desde la raiz, cosa que no hago puesto que cabello se me ensucia antes, del kit, es el que menos me gusta, en general, yo no soy de acondicionadores con aclarado.

El concentrado capilar, es con el que me quedo pero no me echo la cantidad que indica, se me hacia demasiado, simplemente agito pongo dos presiones en la mano y lo extiendo a lo largo del cabello, masajeándolo en la raiz.

¿Porqué de esta manera?                                                                                                                     Mi cabello es fino, ondulado, rizado, nunca me queda igual, cuánto más cantidad de producto utilice, más peso añado al pelo, consigo volumen el primer día, al siguiente ese volumen desaparece, los acondicionadores si no son específicos para mi tipo de cabello me estiran el rizo y no me lo dejan como a mi me gusta, a lo que añado que se me ensucia antes.

Si me pongo los tres productos que trae el pack, es demasiado para mi pelo, los utilizo por separado y el bálsamo muy de vez en cuando, me parece más apropiado para las que tenéis mucho cabello y os cuesta desenredarlo.

En resumen, que me he gastado 60 euros , cuando me hubiera llegado comprarme el champú o el concentrado. Para mi no son los mejores productos capilares que tiene Dercos, ni con los que consigo mayores resultados, me quedo con el champú energizante y con el redensificante, con ellos si consigo volumen y que mi cabello aguante mucho más tiempo limpio.

EN OTRO TIPO DE CABELLOS

Lo he probado en el cabello de mi hija, rizado y más grueso que el mio, aquí sí tengo que decir que combinando champú y concentrado se notan otros resultados diferentes, un volumen increíble, un rizo más bonito pero los demás contras son los mismos:  dura un día y el cabello se le ensucia antes.

¿ Lo recomiendo ?

El kit completo no, para nada merece la pena gastarse 60 euros, podéis probar el champú o el concentrado, en caso de que notéis mucha caída, de no ser así, hay champús de Dercos que si funcionan y repetimos una y otra vez con ellos, en este caso, no me han convencido.

Besotes.

Ana.

“Todo lo que publico en este blog, son productos que yo utilizo o pruebo, me informo sobre ellos, escribo mis impresiones y ofrezco mi opinión personal, eso quiere decir que a otras personas puedan tener otra opinión diferente”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *