Crema natural para calmar dolores

Esta semana recibí un paquete ( mola eso de que te lleguen cositas a casa), me lo enviaba mi amiga Kris, sabe que me gusta todo lo natural, ecológico….amigas que te conocen.

Es una crema hecha por una masajista a base de plantas medicinales como, romero, manzanilla, cera de abeja y más. Se utiliza para aliviar dolores, cefaleas, migrañas, dolores en articulaciones. lumbago etc……o sea, que me va a venir muy bien …..

Su textura es muy parecida a la vaselina, un poco más grasa y su olor….. es el mismo que cuando voy al pueblo y paseo por caminos llenos de eucaliptus y bellotas, me encanta y es que sigo pensando en que los remedios de la abuela eran y serán siempre los mejores, la naturaleza nos ofrece montones de plantas y hierbas que sabiendo utilizarlas son muy beneficiosas para nuestra salud, dejando claro que cuando necesitamos llevar una medicación, debemos seguir los consejos de nuestro médico y consultarle siempre,  si podemos complementar nuestro tratamiento con otros productos naturales.

Y vosotros… ¿ Qué opináis de lo natural y ecológico?

Hasta el próximo Martes.

Besotes.

Ana.

 

Una respuesta a “Crema natural para calmar dolores”

  1. Me alegro esperó que te fuincione muy bien yo tambien soy de lo que te ofrece la naturaleza que se quite lo quimico, sobre mis dolores ay dias de todo pero he notado gran alivio como toda las cremas ay que ser persistente no por ponerlas un dia y ya esta hay que masajear la, zona, y donde esten las plantass, un beso guapísima 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *